Propongo acompañaros en un viaje en el que llevaréis la experiencia de vuestros huéspedes al siguiente nivel, convirtiendo vuestros hoteles en referencia de la nueva hospitalidad.
Tanto las formaciones como los asesoramientos son hechos a medida en función de vuestros objetivos, presupuesto y disponibilidad. Estos son algunos de los servicios que puedes contratar:
GUEST EXPERIENCE GLOBAL
Para innovar la experiencia de marca en nombre de vuestros clientes, mientras desarrollamos el talento del grupo.
GUEST EXPERIENCE PROGRAM
Para que los equipos de recepción, reservas y atención al cliente transmitan la propuesta del hotel de forma consistente, personalizada y emocional en cada interacción con el huésped.
GUEST EXPERIENCE – Programa para directores
Ayudamos a los directores a liderar y transmitir la cultura de servicio de la compañía.
Si quieres saber más, puedes escribirme a david@davidcarrizo.es o llamarme al 635502284.
Mi gran objetivo profesional es mejorar la experiencia de cliente, haciendo de los hoteles espacios más humanos. Esto significa ofrecer una propuesta honesta para todas las personas que intervienen en la cadena de valor: clientes, trabajadores, proveedores y su entorno. Esta es la forma en la que se establecerá una conexión auténtica, de valor y sostenible.