david-carrizo-trabajamos

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Propongo acompañaros en un viaje en el que llevaréis la experiencia de vuestros huéspedes al siguiente nivel, convirtiendo vuestro hotel en referencia de la nueva hospitalidad.

– All about Guest Experience –

Tanto las formaciones como los asesoramientos son hechos a medida en función de vuestros objetivos, presupuesto y disponibilidad. Estos son algunos de los servicios que puedes contratar:

GUEST EXPERIENCE PROGRAM

Para que los equipos de recepción, reservas y atención al cliente transmitan la propuesta del hotel de forma consistente, personalizada y emocional en cada interacción con el huésped.

Haz click en la imagen para saber más

GUEST EXPERIENCE – Programa para directores

Ayudamos a los directores a liderar y transmitir la cultura de servicio de la compañía.

Haz click en la imagen para saber más

MYSTERY GUEST

Analizamos la relación que el hotel tiene con sus huéspedes para identificar oportunidades de mejora en su operativa y cultura.

Haz click en la imagen para saber más

Si quieres saber más, puedes escribirme a david@davidcarrizo.es o llamarme al 635502284.

“Servir una experiencia que mejore la vida de nuestros clientes es la mejor estrategia que podemos seguir.”

Mi gran objetivo profesional es mejorar la experiencia de cliente, haciendo de los hoteles espacios más humanos. Esto significa ofrecer una propuesta honesta para todas las personas que intervienen en la cadena de valor: clientes, trabajadores, proveedores y su entorno. Esta es la forma en la que se establecerá una conexión auténtica, de valor y sostenible.